ref: MP4

PORTILLO MOTORIZADO
Es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación. La construcción de su estructura en acero inoxidable AISI 304/316, ofrece una alta resistencia a la degradación y su acabado pulido al hilo una gran facilidad para combinarlo con cualquier color que predomine en el entorno donde se deba instalar. Todo ello unido a una gran funcionalidad y un bajo mantenimiento, lo hacen especialmente indicado para controlar recintos con gran afluencia de público. Los paneles permanecen siempre cerrando el pasillo. El paso controlado al recinto se realiza mediante una identificación positiva en la lectura del documento de acceso lo que activa el portillo en un sentido de paso y desplaza el panel hacia el interior del mueble y una vez sobrepasado éste, vuelve a cerrarse gracias al sistema de fotocéculas. Dispone de un sistema de seguridad para evitar accidentes al cerrarse los paneles. El montaje de un pasillo estándar se realiza con portillos de un panel (/1) y para más de uno se van intercalando portillos con dos paneles (/2). Los paneles correderos ocultables son de cristal security de 10 mm de grueso y una altura variable de 900 a 1600 mm. Además en caso de emergencia el equipo dispone de un dispositivo anti-pánico que en caso de corte de corriente desbloquea los paneles, los cuales se deslizan y se esconden en el interior del mueble, dejando el paso libre y sin obstáculos para una masiva evacuación del recinto. Asimismo dispone de medidas especiales para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida (PMR) o en sillas de ruedas (SR).

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Portillo motorizado para el control de accesos peatonal.
- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304/316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado.
- Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación del panel, con sistema de seguridad para casos de emergencia
- Tratamiento de piezas y rodamientos engrasados de por vida.
- Paneles correderos ocultables de cristal security en color transparente fumé de 10 mm de grueso y una altura desde 900 a 1.600 mm.
- Sistema de fotocélulas de seguridad y control.
- En caso de emergencia, dispone de un sistema con un dispositivo anti-pánico que en caso de corte de corriente desbloquea los paneles, los cuales se deslizan y se esconden en el interior del mueble, dejando el paso libre y sin obstáculos para una masiva evacuación del recinto.
- Existen medidas especiales para facilitar el paso a personas con movilidad reducida o con silla de ruedas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Alimentación eléctrica
220 V 50 Hz
Consumo máximo
3 A
Magnetotérmico de protección
5 A
Temperatura de funcionamiento
-15ºC a +45ºC
Humedad
90 %
Peso neto
Mueble 1 panel: 120 kg.
Mueble 2 paneles: 175 kg.

©2021 PILOTEC - pilotec@pilotec.es