ref: MP2

PORTILLO MOTORIZADO
Portillo motorizado de funcionamiento bidireccional que forma un pasillo con medidas adecuadas para el paso de personas con movilidad reducida (PMR) o que van en sillas de ruedas (SR). El cierre se realiza mediante una panel batiente de cristal security de 10 mm de grueso. Una vez se recibe la orden de apertura éste se desplaza a 90º de forma automática hacia delante según el sentido de paso y una vez realizado el mismo se cierra según una temporización. Dispone de sistema de seguridad evitando el golpe en caso de obstrucción del giro del panel antes de finalizar su ciclo. Se fabrica en tubo de acero inoxidable AISI-304/316.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Portillo motorizado para el control de accesos peatonal.
- Estructura en forma de tubo en plancha de acero inoxidable AISI-304/316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado.
- Tubo central donde se aloja el mecanismo, el motor y la electrónica.
- Panel batiente formado por un cristal security de 10 mm de grueso, transparente o fumé que se abre a 90º dejando el pasillo totalmente libre sin obstáculos para el paso.
- Funcionamiento eléctrico motorizado en ambos sentidos de paso (bidireccional). Cierre mediante temporización con sistema de seguridad que evita el golpe en caso de obstrucción del giro del panel.
- Sistema anti-pánico mecánico, en caso de emergencia el equipo se desbloquea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Alimentación eléctrica
220 V 50/60 Hz
Consumo máximo
2,5 A
Temperatura de funcionamiento
-15ºC a +50ºC
Humedad
95 %
Peso neto
50 kg.

©2021 PILOTEC - pilotec@pilotec.es