ref: PP701

PAPELERA ANCLAJE SUELO PAP701
Papelera de anclaje al suelo basculante fabricada en acero lacado al horno. Posibilidad de personalización. Ciertas zonas públicas como los parques tienen papeleras que se colocan junto a las trayectorias que recorren los visitantes. Esto anima a la gente a evitar la suciedad creando un ambiente social y estético agradable. Lo mismo ocurre en las principales calles y avenidas de las ciudades.

Las papeleras en localizaciones al aire libre u otras áreas públicas se fijan generalmente al suelo, a la pared o a las farolas. Esto desalienta el hurto y también reduce el vandalismo haciendo más difícil que alguien mueva o manipule las papeleras derramar su contenido por tierra por ejemplo o utilizarlo como arma.

Las papeleras de exterior se caracterizan por el uso de materiales rígidos - metálicos en su inmensa mayoría - tratados contra el frío y la humedad. Por lo general tienen la boca en el lateral o cuentan con tejadillo para impedir la entrada de agua en su interior. Las papeleras son vaciadas periódicamente por operarios municipales retirando la bolsa de plástico o accionando un mecanismo para abrirlas o voltearlas.

Consulte nuestros diferentes modelos

©2020 PILOTEC - pilotec@pilotec.es