ref: VPC

INTERFONOS Y VIDEOPORTEROS
Disponemos de PORTEROS DE ALTA CALIDAD diseño elegante, acero inoxidable

KIT DE PORTEROS ELECTRONICOS para viviendas unifamiliares con diferentes y sencillos sistemas de montaje, con posibilidad de intercomunicación entre puntos de usuarios y posible ampliación del sistema.

KIT DE VIDEOPORTERO B/N Y COLOR posee cámara en color o b/n y video-teléfono con pantallas TFT en color o b/n de diferentes tamaños. Toda la electrónica de vanguardia con sistema con intercomunicación entre puntos de usuarios y con posible ampliación del sistema.

PORTEROS SERIE STANDARD sistema clásico de instalación unifamiliar o comunitario con teléfonos de llamada por zumbador o electrónica.

VIDEOPORTEROS COMUNITARIOS con la más extensa gama de productos para el profesional más exigente, fabricados con los materiales y la tecnología más avanzada para darle la máxima seguridad a su vivienda, dotados de iluminación nocturna, con monitores en COLOR y sistemas de instalación.

TELEFONILLOS exclusivos diseñados y configurados para aportar soluciones técnicas, funcionales y estéticas, fáciles de integrar en cualquier ambiente.

APLICACIONES

Acceso de visitantes
Acceso a parking de coches
Puertas eléctricas y barreras
Puertas de garage
Interfonos y puertas de entrada

Complemento ideal para accesos controlados con pilonas escamoteables automáticas, pilonas de seguridad, pilonas antialunizaje, semiautomáticas, extraíbles, barreras automáticas, torniquetes, portillos motorizados, peajes...

Consulte con nuestro equipo técnico para obtener la mejor solución.

©2020 PILOTEC - pilotec@pilotec.es