ref: PGSM2

SISTEMA DE APERTURA POR MOVIL GSM
El PGSM2 es un dispositivo de comunicación GSM, con posibilidad de programar hasta 200 números de teléfono para aplicaciones de seguridad inalámbrica y control remoto de equipos y sistemas. Cuando un usuario autorizado llama al número de teléfono de la tarjeta SIM en la unidad PGSW2, el sistema reconocerá su número de identificación (número de teléfono) y abrirá la puerta (o activara/desactivara cualquier dispositivo). Además la unidad permite añadir y eliminar usuarios del sistema.

PGSW2 es ideal para una amplia gama de aplicaciones de seguridad: controlar puertas de casa, de garaje, persianas, etc... de forma remota y segura, utilizando el identificador de llamadas (Caller ID) de un teléfono móvil o fijo sin costes de llamada. Recomendable para garajes, residencias, comunidades, hospitales, hoteles, fábricas y villas.

Las personas que llamen desde teléfonos móviles o fijos, como usted, su familia, los empleados y los visitantes, podrán acceder a la propiedad, reduciendo los tiempos de espera hasta que las puertas se abran.

Aplicaciones:

Calefacción y aire acondicionado
Vigilancia de alarmas y control
Activación y bombas de agua
Seguridad y focos
Acceso de visitantes
Acceso a parking de coches
Puertas eléctricas y barreras
Puertas de garage
Interfonos y puertas de entrada

Complemento ideal para accesos controlados con pilonas escamoteables automáticas, pilonas de seguridad, pilonas antialunizaje, semiautomáticas, extraíbles, barreras automáticas, torniquetes, portillos motorizados, peajes...

©2020 PILOTEC - pilotec@pilotec.es